sábado, 29 de diciembre de 2007

Aunque...

Siempre esta la solucion ideal:

Quedarme en tu planeta, la solucion mas dificil, la mas buscada, la pregunta es ¿Qué tan la ideal es? no puedo decir que he sabido hacerlo pero "caminante no hay camino se hace camino al andar" se aprende tropezando y hay que aprender a caerse y levantarse una vez mas, nunca lo habia hecho nunca habia sentido la necesidad el interes de hacerlo por eso ahora tengo que aprender.

Lo que de verdad me pregunto, la verdadera duda, lo que me es muuy importante meditar, es: ¿Hasta que punto estoy buscando mi interes sin llegar a molestar? ¿En que momento se puede decir existe la probabilidad de habitar el planeta y en que momento se debe decir ya "wey" es imposible, es molesto, todo el material es material de papelera de reciclaje? ¿En que momento se deja de buscar algo bueno en conjunto y en que momento se busca alimentar el ego?

Y hasta que punto el mar en calma ayuda en el pensamiento: "El siguiente año pinta genial" y como diablos se puede calmar a las bestias todo esto son palomitas en la lista de pendientes del proximo año a los que hay que encontrarles soluciones.

Obviando acentos... bye

No hay comentarios: